| Artículos | 01 ENE 2000

Servicios IP de la mano de Comunitel

Tags: Histórico
Dentro del programa Cisco Powered Network, Comunitel ofrecerá a sus clientes servicios Virtual Private Networks, acceso Internet y VozIP en España. Comunitel, primera operadora que obtiene la certificación de Cisco, ha anunciado que a través de su red multiservicio, ComuniRed, y con el apoyo de la tecnología y soluciones de Cisco, ofrecerá distintas opciones para adaptarse a las necesidades de cada empresa. ComuniRed Fácil, acceso gratuito a Internet que proporciona prestaciones básicas a los clientes para la navegación por la Red.
ComuniRed Progressa, para acceder a Internet a través de líneas telefónicas tradicionales o RDSI, con garantías de fiabilidad, seguridad y velocidad y amplio espacio para páginas web. ComuniRed Progressa Directo, dirigido a aquellas empresas cuya conexión a Internet es crítica para el correcto funcionamiento de su negocio y ComuniRed Innova, es el servicio privado de datos que Comunitel ofrece a sus clientes, para proporcionar mayor seguridad a las empresas que tienen la necesidad de compartir información entre sus distintas delegaciones. El acceso del cliente a la red de datos o a Internet se lleva a cabo a través de un único número y una llamada metropolitana, incluida en la factura de Comunitel, además no se cobran las llamadas fallidas. Existen, por el momento, puntos de acceso en 33 ciudades y se enviarán informes periódicos del servicio, como números de llamadas o el tráfico.

COMUNITEL
900 111 155
www.comunitel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información