| Artículos | 01 NOV 2008

Servicios integrales para la PYME con Ofiwex

Tags: Histórico
El outsourcing cada vez gana más terreno entre las empresas y para aprovechar el negocio que apunta, nace Ofiwex, una iniciativa española que gestiona toda la informática de las pequeñas y medianas empresas a cambio de una tarifa mensual.

Mediante la firma de un contrato, Ofiwex garantiza el funcionamiento de la infraestructura del cliente, desde el hardware al software, pasando por las comunicaciones, por un coste medio de 45 euros por puesto.
El modo de funcionamiento es sencillo, puesto que la información se almacena en un servidor seguro, donde es actualizada continuamente y a la que los usuarios tienen acceso, tanto a los datos, como a las aplicaciones y recursos desde cualquier lugar.
Por todo ello, está especialmente indicada para negocios de todo tipo que no tengan personal informático en plantilla. Esto es, la mayoría de las pequeñas empresas de nuestro país, que se cuentan por miles. Necesitan la informática, pero no tienen los recursos, capacidad y estructura para gestionarla.
Así, la solución de Ofiwex es global, se ajusta a su capacidad financiera y les garantiza por contrato el servicio. El modo de funcionamiento es sencillo, Ofiwex se hace con toda la informática de la empresa, la consolida en un entorno seguro fuera de sus instalaciones y la mantiene actualizada y disponible para todos los empleados en el momento que la necesiten y desde cualquier lugar, a través de una simple conexión ADSL.

www.ofiwex.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información