| Noticias | 31 ENE 2006

Servicios integrales en Internet basados en usabilidad y accesibilidad

Tags: Histórico
Fundosa Teleservicios, empresa perteneciente a la ONCE, ha presentado Technosite, compañía especializada en soluciones con tecnología Internet ofreciendo como valor diferencial la accesibilidad y la usabilidad.
Isabel Campo
La compañía se divide en 5 líneas de negocio: e-business, Business Intelligence, Usabilidad y Accesibilidad, e-learning y gestión integral de portales. La experiencia adquirida durante estos años como proveedor de la ONCE les proporciona una capacidad para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Durante el pasado año, Fundosa facturó 5,2 millones de euros, según afirmó Blanca Alcanza, directora general de la compañía: “el 50% de la facturación proviene del área de e-business, el 30% en accesibilidad y el 20% en Business Intelligence. La previsión para este año es superar los 6 millones de euros.”

La compañía está integrada, en su mayoría, por personas con discapacidad. “De las 90 personas que formamos la compañía un 70 por ciento tenemos algún tipo de discapacidad”, aseguró Enrique Varela, director de tecnología accesible e I+D de la Fundación ONCE y administrador único de Technosite.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información