| Artículos | 01 ENE 2007

Servicios de VoIP de Infoblox con Mambo

Tags: Histórico
Mambo Technology ha anunciado la distribución del servicio de red de Infoblox para VoIP, que facilita seguridad y fiabilidad en el despliegue de la asignación y gestión de direcciones IP en la transferencia de archivos y en los servicios de tiempo en la red, según la compañía.
Para eliminar los problemas clave en la VoIP, las soluciones de Infoblox reducen los esfuerzos de implementación de esta tecnología así como un 5 por ciento menos de coste del sistema de telefonía IP, según el fabricante. Los dispositivos Infoblox incorporan los servicios de red para paquete de Voz sobre IP, suministrando servicios Proxy de manera continua para los protocolos DHCP, IPAM, TFTP/HTTP, NTP y RADIUS.
Al mismo tiempo, los servicios de red para el paquete de Voz sobre IP incluyen la actualización de Keystone de Infoblox. El sistema permite gestionar centralizadamente los dispositivos y servicios, además de automatizar tareas como la distribución de imágenes de firmware de telefonía IP para servidores TFTP o HTTP.

www.mambonet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información