| Artículos | 01 MAY 2002

Servicios de valor añadido con Preventon

Tags: Histórico
Preventon Technologies ha puesto a disposición de los usuarios un software que proporciona protección contra los hackers. Aunque lo puede adquirir cualquier usuario, este software puede suponer un valor añadido para los proveedores de servicios de Internet.
Orientado a un uso personal, así como para PYMES, este software permite a los usuarios controlar las comunicaciones con el exterior. Para su instalación, solamente han de seguirse seis pasos donde se tiene que responder a una serie de preguntas, como si el usuario deseará hacer uso del correo electrónico.
Entre las características hay que destacar la elaboración de informes sobre el rechazo de intrusos y un sistema opcional de alerta que informa al usuario en tiempo real de cualquier ataque o sonda contra el sistema.
El producto sólo se encuentra a la venta a través de Internet y cuesta 40,98 e.

www.preventon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información