| Noticias | 10 AGO 2000

Servicios de Red Inteligente de ONO para la empresa

Tags: Histórico
Ono Empresas, la división de Ono centrada en el segmento empresarial, ha lanzado su servicio Red Inteligente, a través del cual introduce valor añadido en su oferta de telefonía tradicional.
Santiago Carro
Según la compañía, el segmento de inteligencia de red generará este año más de 45.000 millones de pesetas en España.
Con el lanzamiento de la nueva oferta -accesible utilizando los números 800, 901 y 902- el operador de cable pretende popularizar entre las empresas medianas un servicio que considera de gran importancia tanto en las grandes corporaciones como en el sector público. Las modalidades con que lo prestará son servicios de cobro revertido (números 800 y 900), donde el coste es asumido en su totalidad por la empresa que suministra el servicio, es decir, el cliente de Ono; servicio de cobro compartido (números 901), donde el coste de la llamada se reparte entre el usuario y la empresa; y servicios de número universal (902), donde quien realiza la llamada asume su coste íntegro.
En opinión de Pedro Piñar, director general de Ono Empresas, "Red Inteligente es un servicio estratégico para grandes empresas, corporaciones y, cada vez más, para empresas medianas. Se trata de un instrumento comercial altamente competitivo, con el que podrán ampliar su mercado potencial, mejorar el servicio al cliente e incrementar la eficacia de sus acciones publicitarias y promocionales".

La operadora prevé unos ingresos de 45.165 millones de pesetas este año para las empresas proveedoras de servicios de inteligencia de red, y un crecimiento continuado del mercado hasta alcanzar un volumen de 98.000 millones de pesetas para el año 2005.

ONO
www.ono.es

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