| Artículos | 01 JUL 2005

Servicios de recuperación de negocio para la PYME

Tags: Histórico
Minimizar las consecuencias de las amenazas a las que están expuestas las empresas, de forma que su negocio siga operativo y se recuperen los datos es el objetivo de las nuevas soluciones de continuidad y recuperación de negocio de HP para la PYME.
El conjunto de soluciones presentado por HP y sus partners, consiste en dos tipos de servicios adaptados a sus necesidades. HP diseña, implementa y gestiona los primeros, mientras que los segundos pueden ser gestionados por la compañía o socios acreditados. Los servicios de recuperación son cuatro: servicios de tolerancia a desastres (con un coste de unos 35.000 euros anuales); servicios de recuperación de negocio para CPD; servicios de recuperación de negocio para oficina (su precio es de aproximadamente 600 euros anuales), y servicios de backup y recovery. Por su parte, los servicios de protección de HP se ofrecen a través de tres iniciativas: servicios de gestión Smart Desktop, replicación de datos y servicio de auditoria de seguridad de TI, SVA (Security Vulnerability Assessment).

Tel: 902 101 414
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información