| Artículos | 01 ABR 2008

Servicio Voz SMS de Esendex

Tags: Histórico
La empresa presenta en primicia en nuestro país el servicio Voz SMS, mediante el cual los clientes pueden enviar mensajes escritos en formato SMS desde una aplicación web. De esta forma, el usuario y, más concretamente, las empresas, pueden comunicar de forma simultánea con sus empleados que dependen de la conectividad de un teléfono móvil. No obstante, lo particular del servicio de Esendex es que también soporta teléfonos fijos de todo el mundo.
Voz SMS actúa de forma que repite las llamadas hasta entregar el mensaje y avisa al emisor de la correcta recepción del mismo, con lo que se proporciona un registro de entrega. Preguntamos a Esendex sobre si es posible gestionar los mensajes bajo el cliente de correo habitual, ya sea Outlook o Thunderbird, y nos comenta que por el momento tan sólo es posible gestionarlos mediante la interfaz web de cualquier navegador.
En la web del fabricante se ofrece una versión de prueba durante 7 días. El teléfono suena como si recibiera una llamada entrante normal, para posteriormente dictar el mensaje creado por SMS. Cada mensaje admite un máximo de 612 caracteres.

www.esendex.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información