| Artículos | 01 MAR 2001

Servicio técnico online de Oki Systems

Tags: Histórico
Gracias a un acuerdo suscrito con Airtel para combinar la telefonía móvil con Internet para el mantenimiento online del estado de averías, los usuarios y los técnicos del servicio técnico de Oki Systems pueden obtener información del estado de las averías a través de la Red.
Oki Service Connect está operativo desde este mes de marzo, y permite averiguar en cualquier momento si el equipo está ya reparado, o si el técnico está de camino, etc. Funciona tanto para equipos en garantía como para contratos de mantenimiento. Además, el sistema asigna a los técnicos las averías, recibiendo el expediente completo a través del móvil, lo que aporta mayor agilidad de gestión y resolución de averías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información