| Artículos | 01 JUL 2005

Servicio Revelado Multimedia de Vodafone

Tags: Histórico
Vodafone España ha presentado su nuevo Servicio Revelado Multimedia, que permite a los usuarios recibir en su casa, impresas en papel fotográfico, las fotos que hayan hecho con el móvil. El requisito previo para disfrutar del servicio es el envío de un mensaje multimedia al 313 con cada una de las fotos que se desean revelar, indicando la dirección postal en la que se desea recibirla.
El Servicio Revelado Multimedia, que permite enviar hasta 15 fotos por pedido, está disponible para clientes de Vodafone, ya sean particulares o empresas, tanto de prepago como de contrato. Si bien la resolución de la imagen dependerá de la calidad de la cámara, Vodafone España se compromete a garantizar la calidad en el proceso de revelado, gracias a un acuerdo con Ros Fotocolor.
El precio de cada una de las fotos es de 0,6 euros, a los que hay que sumar un euro más en concepto de gastos de envío por correo postal. Sin embargo, el cliente no ha de pagar por los mensajes de textos y multimedia intercambiados en el envío de cada una de las fotos, siempre que se trate de territorio nacional. El importe del pedido se cargará en la factura o en la tarjeta Vodafone del cliente.
El primer uso del Servicio Revelado Multimedia de Vodafone es gratuito para todos los clientes, siempre con el límite propio del servicio de 15 fotos por cada pedido.

Tel: 607 133 133
www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información