| Artículos | 01 NOV 1996

Servicio MoviStar Dual para disponer de dos líneas en un teléfono móvil GSM

Tags: Histórico

Telefónica Móviles ha presentado el servicio MoviStar Dual, que hace posible que un teléfono móvil pueda disponer de dos líneas, dos contratos y dos facturas independientes. Este servicio está pensado para aquellos profesionales que dispongan de un teléfono móvil como herramienta de trabajo y además lo utilicen de forma privada. A partir de ahora, podrán contar con una línea para trabajar y de otra particular. Ambas serán independientes en todos lo sentidos.

Continuando con el servicio para empresas que quieran controlar el uso de sus teléfonos móviles, Telefónica Móviles ha lanzado al mercado una serie de herramientas denominadas Antares y Antares Plus, que permiten a las PYMES y grandes empresas averiguar de forma automática el uso y consumo de sus teléfonos MoviLine y MoviStar. Otro servicio ofrecido por la compañía con este mismo fin es la Distinción de llamadas personales en factura, que registra el número de llamadas particulares realizadas por un empleado.

RadioRed aumenta su cobertura

RadioRed, servicio de Telefónica Móviles de radiocomunicación de voz y datos, soportado en redes celulares regionales y diseñado para la gestión de flotas, ha aumentado su cobertura a Baleares, Mérida, Extremadura, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

TELEFÓNICA MÓVILES

Pza. de la Independencia,6

28001 Madrid

Tel. (91) 336 34 60

Fax (91) 575 23 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información