| Artículos | 01 MAY 1995

Servicio Internet Knowledge Exchange de UB Networks

Tags: Histórico

UB Networks acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo servicio denominado Internet Knowledge Exchange (IKE, Intercambio de Información por Internet), el cual está destinado a facilitar un acceso personalizado a la información de productos, servicios y herramientas de diagnóstico; al mismo tiempo que proporciona soporte a los integradores de sistemas disponiendo de servicios como Diario Técnico, actualizaciones de software, y documentación técnica. Los procesos contemplados abarcan desde el intercambio interno de datos e información, hasta la extensión de las redes al público externo, y todo ello por medio de la tecnología Web, la cual mejora el flujo de trabajo al incrementar la disponibilidad de información sobre productos y servicios, y disponer de "comunidades" interactivas con sus usuarios.

Las principales características del IKE de UB Networks se concretan en: Acceso Personalizado a los servicios ofrecidos por la compañía, según el tipo de contrato suscrito por el usuario; Gestión de Problemas, ofreciendo acceso a los sistemas de informe de problemas las 24 horas del día; Pedidos on-line ya que el usuario puede acceder al catálogo completo de productos de la compañía; Inscripción de cursos on-line; y Grupos de trabajo on-line, en los que es posible compartir información entre usuarios, integradores y la propia compañía, y sobre temas que abarcan desde la tecnología de redes hasta técnicas sobre detección de problemas.

Próximamente, se anuncian utilidades como Guías de Diagnóstico a través de un sistema inteligente de ayuda on-line; y un sistema de distribución de software para la compra y control de los productos de esta compañía.

UB NETWORKS

Cardenal Marcelo Spinola, 8

28016 Madrid

Tel. (91) 302 60 66

Fax (91) 767 00 31

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información