| Artículos | 01 ABR 1996

Servicio en línea de TransTOOLs para soporte al cliente

Tags: Histórico

TransTOOLs ha inaugurado un servicio en línea (on line) integrado en el departamento de soporte al cliente de la compañía. El nuevo servicio, que funciona durante 24 horas al día y es gratuito, permite a los clientes (y no clientes) realizar diversas acciones, tales como acceso a información de la compañía, consultas, mantenimiento de conversaciones o intercambio de mensajes. Ofrece cuatro niveles de consulta que se clasifican en función de la condición del usuario. Así, nos encontramos con invitados (acceso a información general de la compañía con conexión limitada hasta 20 minutos), no clientes registrados (contenidos sobre utilidades de sistema de carácter general con conexión máxima de 30 minutos), usuarios registrados (todos aquellos que posean una licencia de MultiBase registrada en la BBS y tiempo máximo de una hora de conexión) y cliente con contrato de mantenimiento (permite la comunicación interactiva entre el usuario y el personal técnico de la compañía sin limitaciones en el tiempo de conexión).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información