| Artículos | 01 ABR 2003

Servicio Elcano de traducción y adaptación de contenidos

Tags: Histórico
Bowne Global Solutions ha desarrollado el servicio Elcano de localización global de contenidos, accesible a través de Internet en elcano. bowneglobal.com.
Elcano permite, a través de la web, contratar estos servicios a Bowne Global Solutions, que dispone de una red de traductores en lengua materna en más de 20 países. El sistema, desarrollado en el formato XLIFF para el intercambio de archivos XML, sirve de interfaz a los clientes de la compañía para la obtención, tanto de traducciones directas de textos a cualquier idioma -realizadas por traductores, no por software- como la traducción, adaptación y localización de contenidos y diseños de web, manuales, aplicaciones, campañas de marketing o cualquier tipo de contenido multilingüe.
Para acceder al servicio tan sólo hay que solicitar una cuenta de usuario y contraseña. Después, el cliente introduce las características del contenido a traducir, el volumen y el plazo de entrega requerido. El sistema le proporciona posteriormente un presupuesto para que el usuario dé su aprobación.
Este sistema se integra con los servicios de gestión de contenidos, como es el caso de Content Management Server 2002 Enterprise Edition de Microsoft.

Tel: 915 675 400
www.bowneglobal.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información