| Noticias | 21 ENE 2005

Servicio de videoconferencia para empresas de V&V Online

Tags: Histórico
Basado en una red ATM de fibra óptica, permite a las empresas realizar videoconferencias con gran calidad y seguridad.
Daniel Comino Lucendo
V&V Online (Vision & Voice Online), operador autorizado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones con sede en Córdoba, ha lanzado su nuevo servicio de videoconferencia especialmente diseñado para empresas. Este nuevo sistema cuenta con una infraestructura basada en circuitos ATM de fibra óptica que permite realizar sesiones de videoconferencia o multivideoconferencia (tanto de voz como de vídeo) con la máxima calidad garantizada entre todas las filiales que tenga su empresa.

Además este servicio permite compartir archivos entre los interlocutores, lo que permite realizar unas reuniones más dinámicas.

Gracias a que la red ATM es un sistema privado es posible garantizar una gran seguridad en las comunicaciones (no es accesible desde Internet), además cubre todo el territorio nacional (sea cual sea la localización del cliente), ya que para el último tramo de la comunicación (entre la red ATM y el propio cliente) se vincula mediante servicios xDSL, lo que redunda en un considerable ahorro de costes.

El servicio de V&V Online abarca tanto la instalación del aparato como del servicio, asegurando el mantenimiento de la misma sin coste alguno, estableciendo una tarifa plana de servicio al mes de 350 euros.

Tel: 902 013 522
www.v-v-online.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información