| Artículos | 01 SEP 2002

Servicio de Telefónica para enviar mensajes de texto desde teléfonos fijos

Tags: Histórico
Telefónica ha incorporado el servicio de mensajes de texto a su red de telefonía fija. Desde ahora, se podrán enviar y recibir mensajes a través del teléfono instalado en el propio domicilio. Cuando se activa el servicio, el cliente puede utilizar el teléfono de su hogar para recibir mensajes de texto desde un terminal fijo y enviarlos a otros teléfonos fijos, terminales de fax, teléfonos móviles y, en breve, direcciones de correo electrónico.
El servicio permite enviar mensajes de hasta 160 caracteres, si bien se pueden mandar mensajes de 640 caracteres, encadenando hasta 4 mensajes estándares. Asimismo, hace posible mandar un mensaje de texto a 10 números simultáneamente y elaborar 10 listas de distribución diferentes.
Para disfrutar de este servicio es necesario disponer del Servicio de Identificación de Llamadas y de un teléfono modelo DOMO Mensajes o Famitel Mensajes.


Precios para el envío de un mensaje de texto a:
Otro número fijo/fax: 0,10 e.
Un teléfono móvil: 0,15 e.
Listas de distribución fijo/fax: 0,06 e.
Listas de distribución móvil: 0,12 e.

www.telefonicaonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información