| Artículos | 01 MAR 1997

Servicio de telefonía móvil en EE.UU. para los clientes españoles de Airtel

Tags: Histórico

Airtel ha anunciado la disponibilidad de su servicio Airtel América, por el que los usuarios españoles de de la compañía podrán realizar y recibir llamadas en Estados Unidos y Canadá manteniendo su número y su factura.

Según Airtel, este servicio la convierte en la primera operadora de servicios de telecomunicaciones móviles que hace posible la comunicación en Norteamérica.

Airtel América se puede contratar de forma temporal o permanente, solicitando el alta en el Servicio de Atención al Cliente de la propia compañía a través de una llamada al teléfono 123 (sólo para los usuarios de Airtel). El Servicio de Atención al Cliente envía al solicitante un teléfono móvil basado en la tecnología AMPS, la empleada en Estados Unidos y Canadá para la telefonía móvil y una guía de cobertura en ambos países norteamericanos. El modelo de teléfono móvil enviado por Airtel a sus clientes es, en concreto, el Nokia 232, y estará asociado al número de teléfono del solicitante.

Airtel, además, ofrece la posibilidad de contratar el servicio sin tener por ello que obtener el teléfono móvil.

La compañía ha querido destacar los esfuerzos que ha realizado para poder ofrecer este servicio a sus clientes, debido a la incompatibilidad de los sistemas de telefonía empleados en España, GSM, y en Norteamérica, AMPS. Airtel considera que el servicio Airtel América se convertirá en uno de los productos estrella dentro del campo de la telefonía móvil para el presente año.

AIRTEL

Tel. (91) 657 54 05

Fax (91) 657 53

www.airtel_es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información