| Noticias | 04 JUN 1999

Servicio de red ATM Global, de Equant, con velocidad de hasta 155 Mb

Tags: Histórico
Para satisfacer las demandas de las empresas multinacionales que necesitan grandes anchos de banda flexible, Equant ha lanzado su servicio ATM Global de alta velocidad.
Cristina Machado
Aunque la tecnología ATM ya era utilizada por la compañía para el troncal de su red, con esta solución quieren que las empresas obtengan la convergencia de voz, vídeo y datos sobre una única red en varios países. Por ahora, según la directora de ventas de Equant para España, Mª José Marhuenda, "se ha lanzado en 42 países. Esperamos que a principios del próximo año esté en 53".
Este servicio, que ya está en diferentes centros de negocio de todo el mundo, como Amsterdam, Madrid o Nueva York, ofrece su conectividad homogénea. Las velocidades posibles alcanzan los 155 megabits por segundo, lo que significa que las aplicaciones IP y el tráfico de voz, vídeo y datos de los clientes no va a experimentar retardo de transmisión, independientemente del tamaño de los ficheros.
Por otro lado, los clientes reciben una sola factura con tarifa plana que incluye todo el tráfico multimedia. Además, los clientes sólo pagan el ancho de banda que utilizan de modo que, en palabra de Marhuenda, "ATM da respuesta a las distintas necesidades de la compañía, dando diferentes servicios y pagando distintos precios por ellos. El cliente tiene capacidad de decidir qué ancho de banda necesita".
Por otro lado, Equant ha aumentado el alcance geográfico de sus principales servicios, como son Frame Relay, iVAD, servicios IP y, también, ATM. Así, por ejemplo, Frame Relay se ha ampliado a 44 países. La capacidad de terminación Off-net de este servicio hace posible que las compañías usuarias del mismo puedan acabar sus llamadas internacionales en más de 240 territorios.

EQUANT
www.equant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información