| Artículos | 01 SEP 1999

Servicio de recuperación de voz de Synstar

Tags: Histórico
Las aplicaciones de gestión del Grupo SP ContaPlus y FacturaPlus, ya están preparados para trabajar con Microsoft Office 2000, según han anunciado fuentes de la compañía española. Estas mismas fuentes han afirmado que su objetivo es ofrecer a los usuarios soluciones globales, potentes y competitivas.
En concreto se trata de la integración con el Administrador de Clientes para la Pequeña y Mediana Empresa, garantizando así una comunicación sencilla entre los clientes, un trabajo más eficaz y mejor gestión de la empresa, según han apuntado desde el Grupo SP.
En palabras de Emilio García, jefe de producto ContaPlus de SP, “esta integración entre ContaPlus y FacturaPlus con el Administrador de Cliente de Microsoft, garantiza mayor agilidad y utilidad para el cliente, ofreciendo una de las mejores y potentes herramientas para gestionar una empresa”.

GRUPO SP
Tel. 915 909 292
www.gruposp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información