| Artículos | 01 MAR 2005

Servicio de outsourcing Oracle e-pyme

Tags: Histórico
Suministrado por Oracle, Abast Grup y Digital Parks
Oracle, Abast Grup y Digital Parks unen sus fuerzas para crear un servicio de outsourcing de aplicaciones de gestión empresarial destinado a las pequeñas y medianas empresas. Las compañías que se adhieran a esta modalidad tendrán acceso a una serie de módulos de la solución ERP de Oracle e-Business Suite, así como servicios avanzados en servidor, conectividad, mantenimiento y administración.
Así, la PYME dispondrá de una selección de módulos (financiero, compras, logística, producción, ventas y servicios) de la solución ERP y CRM e-Business Suite Special Edition de Oracle, que pueden ampliarse a medida de cada empresa; un servidor dedicado, así como los servicios de seguridad y comunicaciones de Digital Parks; y contando con los servicios de administración y soporte de Abast Grup.
Reducir el coste económico que supone una implantación de este tipo eliminando la inversión inicial es una de las ventajas del servicio, ya que las compañías sólo deben abonar una cuota de 198 euros al mes por usuario. Además de contar con los citados módulos de la e-Business Suite de Oracle, Digital Parks dispondrá las medidas de seguridad y disponibilidad que requiere el servicio. Abast Grup se hará cargo de la administración de los sistemas y las aplicaciones de Oracle, y de la resolución de incidencias.

www.oracle.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información