| Artículos | 01 JUL 2001

Servicio de monitorización de webs de HP

Tags: Histórico
HP ha desarrollado un servicio de monitorización de webs basado en HP OpenView que pretende ayudar a las empresas a averiguar por qué no se cumplen sus expectativas en Internet y a resolver los problemas subyacentes. Según la compañía, un usuario que carga una página web abortará dicha operación si tiene que esperar más de seis segundos. Este tiempo “crítico” depende, sobre todo, del servidor utilizado y del número de usuarios conectados.
HP ofrece este servicio mediante el software HP OpenView y sus servidores. El usuario sólo tiene que facilitar a HP el nombre de su página y establecer unos parámetros básicos: disponibilidad, tiempo de respuesta estimado... A partir de ese momento, HP monitorizará las visitas a su página, el tiempo de respuesta de la misma, el comportamiento del visitante, etc. Si la página tiene una disponibilidad menor de la esperada o el tiempo de respuesta de nuestro servidor es mayor del establecido, se nos notificará mediante e-mail. Además, tendremos a nuestra disposición, minuto a minuto, información sobre la respuesta de nuestro servidor a las visitas recibidas, páginas visitadas, etc. Pero sin duda, lo más interesante de este servicio, es la capacidad de HP OpenView para privilegiar a determinados usuarios respecto de otros. En www.hpchequeasuweb.com se puede realizar la suscripción a este servicio, gratuito las primeras 24 horas.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información