| Artículos | 01 ABR 2007

Servicio de mantenimiento en las tarifas de SIE

Tags: Histórico
SIE ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio de mantenimiento a todos los usuarios de las aplicaciones desarrolladas por la empresa y no sólo al servicio de actualizaciones o atención telefónica. Mantenimiento Plus ofrece los actuales servicios de actualización y atención telefónica, incorporando dos nuevas modalidades. En primer lugar, incorporan la modalidad de resolución de consultas de forma remota. Esto significa que se puede acceder directamente al ordenador del cliente y solucionarle el problema que tenga en el mismo momento desde la central de SIE. De este modo, se reduce el tiempo de espera para la resolución de consultas, disminuyendo también los costes para el cliente, al no precisar la visita de un técnico. En segundo lugar, ofrecen la posibilidad de realizar y guardar copias de seguridad a través de internet, como un servicio remoto de backup.

www.websie.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información