| Artículos | 01 NOV 2003

Servicio de localización GSM MD-SITÚA de MoviDream

Tags: Histórico
Orientado a PYMES y profesionales, el servicio MD-SITÚA que ha presentado MoviDream permite configurar y localizar grupos de personas y vehículos a través del teléfono móvil gracias al servicio de localización pasiva de Telefónica MoviStar, único operador de móviles con el que funciona.
Una vez contratado el servicio, el usuario puede dar de alta y configurar vía web sus grupos de empleados, colaboradores o vehículos y los horarios de seguimiento en función del organigrama y estructura de su compañía. Además de enviar mensajes SMS a grupos determinados de usuarios o realizar el seguimiento específico de un recurso, se pueden crear grupos de control o usuarios autorizados para realizar determinadas acciones de seguimiento. En cualquiera de los casos, los portadores de los teléfonos móviles introducidos en el servicio deben autorizar su seguimiento mediante un mensaje SMS, y pueden darse de baja del sistema en cualquier momento mediante el envío de otro mensaje de texto.
A través de web, ya sea vía Internet o GPRS si se accede desde un PDA, el usuario puede seleccionar un recurso o un grupo de ellos y visualizar su ubicación en un mapa -si se encuentra en carretera- o en un callejero -si está en una ciudad-, así como su trayectoria si se ha realizado un seguimiento continuado. El margen de error de la localización es de unos 300 metros en entornos urbanos y de hasta 3 kilómetros en carretera. El proveedor del mapa es Terra, con quien MoviDream ha acordado este servicio.
El servicio de localización de recursos vía GSM de Movidream se contrata durante un periodo mínimo de un año, y tiene un coste de 50 ¤ de alta y 25 ¤ mensuales a los que se suman paquetes de 100, 500 y 1.000 mensajes, cuyo precio es de 45 ¤, 200 ¤ y 350 ¤, respectivamente, en el caso de los servicios de localización, y de 14 ¤, 70 ¤ y 140 ¤ en el de los mensajes SMS.

Tel: 916 586 580
www.movidream.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información