| Noticias | 07 SEP 2006

Servicio de Internet de banda ancha vía satélite para particulares de Teles skyDSL

Tags: Histórico
La tarifa para particulares incluye tarifa incluye un volumen de descarga de datos de 500 MB, ancho de banda de hasta 4 MB, 60 MB de espacio en el buzón de correo skyEmail y los servicios adicionales gratuitos de skyRFD y skyFIP.
Francisco Javier Pulido
Teles skyDSL ha lanzado su nueva oferta de Internet de banda ancha vía satélite, tanto para clientes particulares como para empresas, trabajadores autónomos y teletrabajadores.

La tarifa básica de skyDSL se dirige a consumidores privados y comprende todos los servicios necesarios para navegar por Internet. La tarifa incluye un volumen de descarga de datos de 500 MB, la disponibilidad de un ancho de banda de hasta 4 MB, 60 MB de espacio en el buzón de correo skyEmail y los servicios adicionales gratuitos de skyRFD y skyFIP. El alta, la tarjeta PCI y la antena parabólica son gratis durante todo el mes de septiembre.

Este servicio está disponible a partir de 9,90 € al mes y se puede contratar la ampliación la velocidad de descarga, por primera vez en España, hasta 24 Mbits/s añadiendo el mismo importe.

www.teles-skyDSL.com.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información