| Artículos | 01 OCT 1995

Servicio de información laboral en Videotex

Tags: Histórico

Desde el día 21 de septiembre se puede acceder a través de Videotex a un nueva utilidad. Bajo el nombre "Infoempleo On Line" se encuentra un servicio de información laboral sobre ofertas y demanda de empleo. El acceso se realiza a través del nivel 034, bajo el mnemónico *INFOEMPLEO#. Desde aquí hasta fin de año el servicio se extenderá progresivamente a Internet e Infovía.

En la primera fase Infoempleo permitirá a sus usuarios, mediante búsquedas multicriterio, encontrar aquellas ofertas de empleo más interesantes para una determinada titulación y experiencia. Cuando accede un usuario se le proporciona un número de acceso y un modelo reducido de Curriculum vitae, después de rellenar sus datos, su ficha queda a disposición de las cuatrocientas mil empresas que utilizan esta red.

En una segunda fase, se abrirá otro servicio en el nivel de acceso, destinado a empresas, centros e instituciones. Se cargaran varios miles de C.V. procedentes de Círculo de Progreso, del 034 y de prestigiosos centros academicos privados y públicos.

Círculo de Progreso

Serrano, 93

Tel. (91) 561 89 99

Fax (91) 562 31 74

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información