| Artículos | 01 JUL 2005

Servicio de gestión documental de Autodesk

Tags: Histórico
Autodesk ha presentado en España su nuevo servicio de gestión documental y colaboración en línea.
Buzzsaw ofrece una mayor visibilidad y control en grandes proyectos de construcción, fabricación e infraestructuras realizados por miembros de un equipo de trabajo multidisciplinar, permitiendo a las empresas un retorno medio de la inversión de hasta un 370% a los 12 meses de su instalación. La media del ahorro en costes fijos es de 95.000 dólares, con una reducción del coste total de la propiedad perceptible a partir de los dos meses.
El precio de Buzzsaw, disponible en inglés, francés, alemán, japonés, coreano, chino simplificado y español, depende del número de trabajadores que haya conectados y de la capacidad de almacenaje. Así, para una empresa con 50 usuarios de Buzzsaw y 500 MB de capacidad, el precio sería de 4.800 euros (IVA no incluido).

Tel: 902 121 038
www.autodesk.es/buzzsaw

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información