| Artículos | 01 DIC 1998

Servicio de conexión a Internet sin cuotas

Tags: Histórico

Iber Explorer, del grupo francés Jet Multimedia, ha lanzado en nuestro país su servicio on line . Se trata de un servicio basado en un kit de conexión; acceso sin abono, pagando sólo el coste de la llamada y una selección de contenidos en español, todo ello sin pagar cuotas .

El lanzamiento de Iber Explorer ha comenzado con la difusión gratuita de más de un millón de kits de conexión . Todo ello con el objetivo de crear el primer servicio en línea europeo sin abono .

Esta nueva fórmula de acceso a la Red se realiza de manera anónima, sin realizar trámites, ni suscripciones, pues simplemente se necesita un PC o un Mac equipados con un módem o con una tarjeta adaptadora RDSI . La instalación se realiza a través de un CD-ROM distribuido gratuitamente, que puede solicitarse en el teléfono 902 111 555 o en www . iberexplorer . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información