| Artículos | 01 SEP 2004

Servicio de "búsqueda por nombre" de Google

Tags: Histórico
Google ha añadido una nueva característica a su barra de herramientas que permite a los usuarios navegar por la red escribiendo un nombre en lugar de una URL.
Con esta nueva característica, denominada Browse by Name (búsqueda por nombre) los usuarios de la barra de herramientas de Google, simplemente tendrán que escribir, por ejemplo “Tenerife” y el navegador le llevará directamente a su página oficial, sin necesidad de conocer la URL exacta de esta ciudad. En el caso de que el usuario escriba un nombre que no sea específico o de fácil reconocimiento, la barra de herramientas automáticamente efectúa una búsqueda de Google basándose en esa palabra o asunto, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir entre varias direcciones de destino. Esta característica, según Google, sirve exclusivamente para búsquedas específicas de nombres propios.

www.google.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información