| Artículos | 01 DIC 2007

Servicio comunitario de mejora de mapas

Tags: Histórico
TomTom lanza en todo el mercado español el navegador GPS GO 920. Se trata de un equipo que tiene preinstalado 41 países, entre Europa, EE. UU. y Canadá, en sus 4 GB de memoria interna. Incluye la nueva Tecnología Avanzada de Posicionamiento en un dispositivo de diseño delgado y control remoto a través de Bluetooth. Ofrece una amplia pantalla táctil de 4,3 pulgadas, en la que el software permite la visualización de los perfiles de los edificios. Por lo demás, ofrece reconocimiento de voz, kit manos libres integrado, diferentes funciones de seguridad, información de tráfico a través de RDS-TMC, transmisor FM integrado e instrucciones por voz, texto y gráficos.
TomTom Map Share y Ayuda fueron dos servicios lanzados antes del verano por la compañía con la última actualización de su software, con el objetivo de enriquecer las funciones de sus dispositivos y crear una verdadera comunidad 2.0 para la mejora de los mapas a un nivel local y específico. Ahora, el software viene preinstalado en los nuevos equipos, aunque los usuarios de versiones anteriores pueden actualizar el sistema a través de internet.
El servicio Map Share consiste en una tecnología única por el momento en el mundo de los navegadores GPS para la rápida y constante mejora de los mapas. Mediante la comunidad de clientes de sistemas TomTom, son los propios usuarios lo que pueden indicar puntos en los mapas que no están correctos o han cambiado recientemente, directamente desde sus dispositivos. Estas mejoras en los mapas pueden compartirse con toda la comunidad, con el objetivo de que todos los usuarios puedan beneficiarse de los cambios. TomTom ha establecido un sistema de validación de los cambios expresados por los usuarios.

www.tomtom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información