| Artículos | 01 MAR 2005

Servicio combinado de Outlook y Hotmail

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio que ofrece a los usuarios la posibilidad de combinar el servicio de correo Outlook y Hotmail.
El servicio de Microsoft se llamará Office Outlook Live y tendrá un coste de 59,95 dólares al año. Se incluye en el precio Office Outlook 2003 para Servicios de Suscripción, versión de Office 2003 descargable, con una capacidad máxima de almacenamiento de 2 GB online y con protección de antivirus y filtro anti spam y con la posibilidad de poder enviar ficheros adjuntos de hasta 20 MB.
Este producto ha sido diseñado para aquellos usuarios que disponen de una cuenta de Hotmail y que quieran emplear Outlook para gestionar el correo electrónico, los contactos y el calendario.
De momento el servicio está disponible sólo en EE.UU., Reino Unido y Canadá, aunque la idea se extenderá a otros países.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información