| Artículos | 01 SEP 2003

Service Pack 4 para Windows 2000

Tags: Histórico
Microsoft ha lanzado Service Pack 4 para Windows 2000, que aglutina todas las actualizaciones y parches aparecidos hasta la fecha.
Además, la compañía de Bill Gates ha procedido a actualizar la licencia de usuarios finales de Windows 2000. La actual licencia explica más específicamente el informe de características en Windows 2000. De manera más particular, describe qué funciones llamarán al servicio técnico de Microsoft y automáticamente informa de los problemas, según Bob O´Brien, director de producto de la división de servidores de Microsoft. “Lo que hemos hecho es actualizar la licencia para que los usuarios sepan cómo cambiar aquellas características que quizá no hubieran querido variar”, ha explicado O´Brien. SP 4 incluye todos los parches de seguridad así como actualizaciones de drivers.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información