| Noticias | 21 AGO 2002

Service Pack 2 incluye los últimos parches y modificaciones para Office XP

Tags: Histórico
El pack está disponible para la descarga gratuíta en el sitio web de Microsoft, y será necesario para futuras actualizaciones de la suite de oficina de la compañía.
Francisco Javier Pulido
Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo pack de servicios para Office XP, Service Pack 2 (SP2), que combina diversas actualizaciones y añade algunos parches para cada una de las aplicaciones de la suite: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Acess, Outlook, Publisher y FrontPage.

Service Pack 2 podrá ser aplicado tanto a Microsoft XP Profesional como a Microsoft Office XP Profesional con FrontPage y Microsoft Office XP Estandar. Según Simon Marks manager de producto de XP, para acceder a futuras actualizaciones de Office XP, será necesario tener instalado el pack.

Service Pack 2 puede descargarse del sitio de Microsoft, o solicitando un CD a la compañía. Los usuarios pueden instalar una actualización concreta para una aplicación, descargar SP2 entero o, como recomienda Microsoft como opción más saludable para la mayoría de los usuarios, realizar una descarga “dinámica”. En este último caso, el usuario se descarga una pequeña aplicación que analiza la instalación del Office XP en los PC e incorpora aquellos elementos de PS2 que aún no estén presentes. También existe una opción de descarga para aquellos responsables de tecnologías de la información que necesiten instalar PS2 en varios ordenadores.

La mayoría de las modificaciones y parches que incluye Service Pack 2 son el resultado de las quejas de los usuarios expresadas a través de las herramientas de informe de errores integradas en Office XP. Entre estos parches se encuentran mejoras en el corrector ortográfico o modificaciones en el manejo de imágenes en los documentos de Word.

Microsoft no incorporará los parches de SP2 a la actual versión de Office XP, y serán los propios usuarios los que tendrán que descargar e instalar el pack de servicios.

Tel: 918 079 923
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información