| Artículos | 01 NOV 2000

Service Pack 1, complemento de Windows 2000

Tags: Histórico
La compañía GTI, mayorista de soluciones de conectividad, ha lanzado una nueva oferta, consistente en la aportación junto a Windows 2000 Server, Windows 2000 Professional y Windows 2000 Advanced Server, de un CD que incluye Service Pack 1 en castellano e inglés, MS Media Player v. 7.0 e Internet Explorer 5.5 Service Pack 1, del que PC World regala una copia este mes, es una recopilación de actualizaciones que corrigen deficiencias, descubiertas por los clientes y por pruebas internas de Microsoft, de los sistemas operativos de Windows 2000. Cubre las áreas de Compatibilidad con aplicaciones hardware, instalación de Windows 2000, y fiabilidad del Sistema Operativo y de Seguridad (incluyendo las últimas actualizaciones de seguridad conocidas).
Elimina la necesidad de reinstalar el Service Pack después de instalar nuevos componentes del sistema o nuevos dispositivos, ya que aporta soporte para habilitar la actualización de los Service Packs desde una localización centralizada en la red.

GTI
www.gti.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información