| Artículos | 01 JUL 1997

Serif PagePlus

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Lios lectores que lleven algún tiempo trabajando con PCs recordarán este magnífico programa de autoedición, que incluso competía con los grandes de la autoedición. La versión actual es una adaptación a Windows 95, traducida al castellano y mejorada con los típicos asistentes que permiten diseñar contestando a preguntas o rellenando casillas, lo que hace a PagePlus muy adecuado para ser utilizado por usuarios no profesionales.

Aunque el programa se autodefine como de "edición doméstica/profesional", en realidad es el mismo programa que divide sus opciones entre las típicas de hogar (calendarios, tarjetas de felicitación, pósters, fichas de recetas, etc.) y las que se utilizan más en las empresas (informes, etiquetas, portadas de fax, boletines, sobres, etc.).

Su utilización es muy fácil e intuitiva, permitiendo que los usuarios que desconozcan las posibilidades de la autoedición puedan crear sus propias publicaciones de una forma guiada y automatizada, y al mismo tiempo, las personas que estén acostumbrados a utilizar conjuntamente marcos, columnas, logotipos, imágenes, párrafos, etc., puedan diseñar sus propias obras, bien partiendo de una página en blanco, o bien, modificando alguna de las plantillas que se incluyen. Sus posibilidades son muy variadas, pero son de destacar las herramientas de edición que permiten ver las modificaciones realizadas en tiempo real y los tutoriales que enseñan a manejar el programa sin necesidad del manual.

También se agradecen los chistes, sugerencias y juegos que surgen en el transcurso del trabajo.

Fabricante: Serif PagePlus

Distribuidor: Serif-SPC

Tel. (91) 637 48 54

Requiere: PC 386 con Windows 95, 8 MB de RAM, 10 MB libres en disco duro, unidad CD-ROM, sistema de vídeo VGA con 256 colores, ratón e impresora

Idioma: Castellano

PVP: 7.540 pesetas

Calificación: 5 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información