| Artículos | 01 JUN 2003

Serie iDISK de discos USB de Pretec

Tags: Histórico
Pretec Electronics ha lanzado la serie iDISK de discos duros flash USB, una solución de almacenamiento flash desmontable para descargar, almacenar y transferir datos entre dispositivos digitales. IDISK Tiny es, según la compañía, el disco duro Flash USB más pequeño del mundo, que se encuentra disponible con capacidades de almacenamiento de 64 y 128 MB, y 256 y 512 MB en un futuro cercano.
IDISK Pro se conecta directamente en un puerto PC o Macintosh USB 1.1 para transferir ficheros rápida y eficazmente sin la necesidad de cables externos. Con la flexibilidad de ampliar la capacidad de drive flash insertando una tarjeta CF (Pro-C), una tarjeta xD (Pro-X) y cualquier MMC / SD / MS (Pro-T), iDISK Pro puede lograr una capacidad de hasta 7 GB, si se usa la tarjeta 6 GB CF.
Si el usuario elige tener una memoria flash integrada cero (0), iDISK Pro puede ser usado como un lector de tarjeta flash de bajo coste. No es necesario instalar driver de software bajo Windows 2000 (versiones anteriores sí pueden necesitar su instalación). La serie iDISK plug-and-play, portátil, potente y versátil ofrece almacenamiento de datos y transferencia de ficheros para PC y diversos dispositivos IA.

Tel: 916 592 970
www.ibercom.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información