| Artículos | 01 SEP 1996

Serie de inalámbricos con tecnología CT1 de Samsung

Tags: Histórico

Samsung ha presentado la línea de teléfonos inalámbricos SP-R, que incorpora la tecnología CT1 de 900 MHz, lo que multiplica por cuatro el radio de alcance de la cobertura de un inalámbrico normal. Dentro de esta línea Samsung ha lanzado al mercado el SP-R 915 y el SP-R 916. El primero de estos modelos, tiene un sistema de 40 canales, por lo que según la compañía, ofrece una gran cantidad de sonido para el usuario cuando se está moviendo, ya que el teléfono elegirá automáticamente, de entre los 40 canales, cuál es el que ofrece mejor audición en cada momento. Otras características de este producto son la incorporación de un código de seguridad, conversación con intercomunicador, busqueda entre teléfono y base, bloqueo de llamadas salientes y 10 memorias de marcación, así como registro del último número marcado y silenciador. La capacidad de funcionamiento autónomo es de 20 horas en espera y de cuatro en conversación. El precio del SP-R 915 es de 35.900 pesetas (IVA no incluido).

En cuanto al segundo de los modelos, el SP-R 916, su característica principal es que se le pueden añadir cuatro móviles. Además, se pueden recibir llamadas sin necesidad de abrir la tapa y puede utilizarse como intercomunicador. El precio de este teléfono es de 47.900 pesetas (sin IVA).

Samsung ha anunciado, asimismo, su entrada en el mercado GSM y ha presentado el teléfono móvil SGH 100 con capacidad para memorizar hasta 99 posiciones numéricas. La autonomía del SGH 100 en conversación es de 70 minutos con batería estándar y de 110 con batería de alta duración en espera, mientras que en modo de espera presenta una autonomía de 18 horas con batería estándar y 28 con una de alta duración.

SAMSUNG

Ciències, 55-65

08908 Barcelona

Tel. (93) 261 67 00

Fax (93) 261 67 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información