| Artículos | 01 SEP 1996

Seresco Asturiana registra un crecimiento del 13,31 por ciento

Tags: Histórico

Seresco Asturiana ha obtenido unos ingresos de 1.927.046.000 pesetas y un resultado neto de 108.661.000 pesetas, según informa Mª Luisa Rodríguez desde Oviedo. Esta compañía, dedicada a la creación de soluciones de gestión para empresas, de bases de datos y a la gestión cartográfica, así como a la formación y a la ingeniería y desarrollo de software, ha registrado un crecimiento sostenible del 12,21 por ciento, mientras que el incremento anual ha sido del 13,31 por ciento. Por áreas de negocio, la de creación de bases de datos y la de nóminas han sido las que han alcanzado un mayor crecimiento, mientras que la de desarrollo de software y la de soluciones y servicios integrados se han mantenido estables.

Seresco Asturiana tomó su nombre de la compañía Seresco, perteneciente a la francesa GSI. Recientemente GSI ha sido adquirida por la empresa norteamericana ADP. Ese cambio ha permitido a Seresco Asturiana, participada todavía en un 19 por ciento por ADP, comprar el nombre y utilizarlo en exclusiva, por lo que a partir de ahora sólo existirá Seresco Asturiana. Esta operación ha supuesto a la compañía un desembolso de unos 40 millones de pesetas que tiene previsto amortizar en unos cuatro años.

La mayor ventaja de esta operación es que permitirá la apertura de delegaciones en distintos puntos del territorio nacional, así como desarrollar y comercializar algunos productos y servicios en todo el país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información