| Artículos | 01 NOV 2001

SEQoS, referente de Seguridad Informática por Allasso

Tags: Histórico
Allasso ha organizado la segunda edición de SEQoS, feria relacionada con la seguridad y la calidad en el servicio. Su objetivo es dar a conocer a todos los usuarios la necesidad de implementar elementos de seguridad informática.
La feria propuesta por Allasso reúne a los actores más importantes en el mercado de la seguridad informática a través de stands, conferencias y salas de reuniones. Según el propio director de Allasso para España, Laurent Daudré, "el evento se dirige a cualquier sector porque absolutamente todas los usuarios necesitan estar protegidos". Sobre cuál considera la mejor protección, Daudré se ha desmarcado comentando que la confianza en las empresas es el mejor seguro, aunque de igual modo ha dicho que "no existe el seguro perfecto y completo al 100%".
La seguridad informática, ha continuado Daudré, va en auge y ha calculado que antes de 4 años "el 80% de las empresas usarán Internet como medio de negocio y no es posible hacer negocio sin seguridad en la Red". De igual modo, se ha referido a las transacciones económicas, donde 3 de cada 4 fallan y el usuario tiene que reiniciar la operación, con el riesgo de que aborte antes de proseguir. En relación con los tiempos de crisis vividos en el sector de la informática, Daudré ha explicado que, como era de prever, "éste es un sector de los pocos que no están en crisis". "Un sector que verá incrementada su fuerza de negocio en más de un 33% antes de cinco años", ha matizado Daudré.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información