| Noticias | 17 ENE 2012

Sennheiser presenta en CES auriculares HD 700 y Amperior

Tags: Multimedia
La compañía muestra dos nuevos auriculares de gama alta con tecnología HD700 y Amperior.
Ana Sanz Benavente

Los auriculares Sennheiser HD 700 han sido mejorados con un montaje especial para las cápsulas, con el fin de que las ondas sonoras se dirijan al oído formando un ligero ángulo. Así, gracias a la disposición de sus transductores, que presentan un ángulo de 45 grados, y la de su membrana, en forma de anillo, son capaces de arrojar una vibración que simula el mismo efecto espacial que se produce al escuchar el audio procedente de unos altavoces.

Al mismo tiempo, poseen un diseño abierto que asegura una mayor transparencia del audio y que deja a la vista el “corazón” de estos auriculares. Este centro neurálgico está compuesto por unos transductores dinámicos Duofol que, con 40 mm de diámetro, presentan un tamaño superior al habitual y ofrecen una mejor definición en los tonos graves. Estos auriculares ofrecen una excepcional respuesta de frecuencia que abarca desde 10 hasta 42.000 Hz.

Y con el fin de garantizar que el sonido no se vea afectado por molestas vibraciones o distorsiones, el transductor se sitúa sobre una malla de acero inoxidable.

 Por otro lado el Sennheiser Amperior es un nuevo sistema de auriculares que destaca por proporcionar un sonido limpio y a prueba de ruidos gracias a su diseño cerrado.

Así, ofrecen una reproducción equilibrada del sonido, con cálidos tonos medios y unos graves profundos y potentes. Sus imanes de neodimio y sus bobinas de aluminio ligero también contribuyen a esta calidad, puesto que son capaces de procesar elevados niveles de presión del sonido.

Por otra parte, combina robustez con elegancia en su diseño exterior. Con ello aporta ligereza y comodidad, además de un rendimiento excepcional en entornos muy ruidosos.  De igual modo, incorporan un auricular rotativo que permite la escucha mono-aural y están equipados con un resistente cable desmontable de acero.

Finalmente, incluyen un control remoto desmontable e inteligente con micrófono en línea para un uso sencillo. sennheiser

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información