| Noticias | 28 AGO 2008

Sennheiser PMX 70 Sport, auriculares para deportistas

Tags: Multimedia
Sennheiser ha presentado unos auriculares especialmente dirigidos a todos aquellos que hacen deporte junto con su iPod o cualquier otro reproductor MP3 portátil, los auriculares Sennheiser PMX 70 Sport.
Macworld

Según Sennheiser, cuentan con un diseño que les permite ofrecer una ergonomía ideal para la práctica de deporte. Están fabricados en una combinación gris y verde lima, y son resistentes al agua y al sudor, por lo que se convierten en una alternativa para los deportistas que realizan ejercicio de forma periódica.

En lo que a características técnicas se refiere, cuentan con imanes de neodimio para ofrecer un sonido lleno de detalles y balances, una frecuencia de respuesta de 19-20.000 Hz, una impedancia de 64 Ohm y una distorsión armónica de menor de un 0,1 por ciento.

Los PMX 70 Sport se acompañan de una bolsa de transporte y una extensión de cable, aunque disponen de un cable de 1,2 metros. Ya están disponibles y su precio es de 40,60 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información