| Artículos | 01 DIC 2003

Sendo X, terminal multimedia con Symbian OS

Tags: Histórico
El fabricante inglés Sendo ha lanzado al mercado su nuevo terminal móvil multimedia, Sendo X, que está disponible a partir de este mes a través del operador Movi-Star. El terminal smartphone es tribanda GPRS y funciona bajo el sistema operativo Symbian OS de Nokia Series 60. Cuenta con cámara VGA incorporada con una resolución máxima de 640 x 480, zoom 4x y flash, pantalla TFT de 176 x 220, y la tecnología de gráficos móviles GraphiX, que suaviza los fotogramas al reproducir vídeo. Sendo X incluye un reproductor RealOne compatible con MPEG-4 y RealVideo para poder ver clips de películas, vídeos musicales y noticias.
Dotado con 64 MB de memoria interna flash (de las cuales 32 MB son de uso libre para el usuario), y un procesador ARM de 120 MHz, el móvil permite reproducir MP3 y enviar mensajes MMS con contenidos animados (Fun Content). Asimismo, el terminal se puede sincronizar con la aplicación de correo electrónico del PC, y es capaz de leer documentos Office, PDF y ZIP. Adicionalmente, viene dotado de varios juegos Java, e incluye un altavoz independiente con un sistema de reconocimiento de voz y un software de memoria de voz. El terminal tiene un precio aproximadode 500 euros.

Tel: 915 626 550
www.sendo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información