| Artículos | 01 ABR 2003

Sendo presenta teléfonos prepago con Telefónica

Tags: Histórico
Sendo ha comenzado a comercializar los nuevos terminales S220 en grandes superficies, siendo el primer modelo del fabricante inglés que se comercializa en nuestro país. Telefónica Móviles ha homologado este terminal y a partir de este mes lo comercializará como terminal para su oferta de conexión de prepago. El modelo S220 tiene un peso de 98 gramos, tiene función WAP y dispone de sistema de vibración para llamadas y mensajes. Ofrece hasta tres horas de conversación y 300 horas en modo de reposo. Entre las funciones que dispone, el terminal ofrece 54 iconos predefinidos para ilustrar los mensajes SMS, mensajes con dibujos en la pantalla, así como juegos, la posibilidad de compartir tonos de llamada con otros usuarios, ecualizador gráfico y agenda con alarma.
Por otra parte, Sendo tiene previsto el lanzamiento de otro terminal, el M550, presentado en la Conferencia Mundial 3GSM de Cannes. Este terminal de 77 gramos será el primer modelo del fabricante compatible con redes GPRS.

www.sendo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información