| Artículos | 01 JUL 2003

Sendo distribuirá sus terminales a través de Movistar

Tags: Histórico
Después de dos años de actividad en nuestro mercado, Sendo ha firmado un acuerdo con Telefónica Móviles para comenzar a distribuir en nuestro país su última gama de teléfonos. Durante el primer trimestre de 2002 las ventas de la compañía han aumentado un 200% respecto a las ventas del mismo trimestre del año anterior. El crecimiento trimestre a trimestre ha sido de un 30%. En palabras de Hugh Brogan, presidente de Sendo Internacional, “esperamos tener el mismo éxito en España con la ayuda de Telefónica que el que hemos tenido en otros países con distintos operadores”.
La compañía ha lanzado tres modelos nuevos. El primero de ellos, el S 230, ya se encuentra disponible a través del canal de distribución de Telefónica. Este modelo va dirigido, según Luis Silva, director general de Sendo para España y Portugal, “a aquellos los aficionados a los juegos y al envío de SMS”.
El segundo de estos modelos, el M 550, tiene forma de concha e incluye tecnología GPRS y pantalla a color de 128 x 128 CSTN. Permite el envío de MMS y es compatible con tonos, logos y salvapantallas. El último es el modelo S 300, un terminal “compacto y con estilo”, según afirma Silva.

Smartphone basado en Symbian
Además de estos modelos, la compañía prepara su primer smartphone, Sendo Series 60, que incluirá sistema operativo Symbian, y estará disponible a finales de 2003. Este anuncio llega tras la ruptura en 2002 del acuerdo con Microsoft para el desarrollo de teléfonos inteligentes. Según la compañía, sin embargo, la elección de Symbian sólo obedece a que se trata de una plataforma abierta.

www.sendo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información