| Artículos | 01 JUN 2001

SemaVision, solución de soporte para operadoras

Tags: Histórico
Aparte de cubrir un amplio rango de productos en el sector de las Telecomunicaciones, la compañía Sema se ha focalizado en la mensajería; un apartado que ha pasado de ser algo marginal a uno de los puntos fuertes.
Rafael Luis, director de telecomunicaciones para España, Portugal, Latinoamérica y Sudáfrica de Sema, cuya actividad se centra en suministrar soluciones de negocio y sistemas de información críticos, ha explicado que “la compañía se está centrando en mejorar la rentabilidad mediante determinados servicios, como mensajería (SMS), que ha pasado de ser algo marginal para las operadoras en una importante fuente de negocio”. Sema afronta nuevos retos como la constitución de una plataforma para efectuar el comercio a través del teléfono móvil. Asimismo, desarrollará nuevos servicios como el número único, tecnología WAP, localización, comunidades, etc. Su estrategia se orienta hacia la facturación dentro de las telecomunicaciones celulares, desde el GSM hasta el GPRS pasando por WAP, con más de 150 millones de abonados que reciben la factura mediante Sema y más de 60 millones de usuarios con sistema prepago. Para ello, Sema cuenta con SemaVision BSCS, con tarificación en tiempo real, presentación electrónica de facturas, gestión de puntos de venta y provisionamiento.

www.sema.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información