| Artículos | 01 MAY 1996

Sema Group ofrece soporte a la Eurocopa 1996

Tags: Histórico

La compañía Sema Group ha sido elegida por la UEFA como integrador oficial de tecnologías de la información para el Campeonato Europeo de Fútbol, EURO 96. Esta firma, dedicada a la gestión e integración de sistemas, será la responsable del proyecto de gestión, incluyendo la coordinación del equipo técnico de Euro 96, que está compuesto por los suministradores oficiales de hardware, software y telecomunicaciones.

Las funciones de Sema Group durante el evento, que se celebrará durante los días 8 y 30 de junio, se desarrollarán en tres áreas: sistemas de gestión operativa, sistemas de información y resultados. Los sistemas de gestión operativa incluyen la acreditación y entradas de los periodistas, la gestión de los VIPs, de los voluntarios y de los materiales. Los sistemas de información estarán instalados en los centros de comunicación, ubicados en cada una de las ocho sedes. A través de 200 ordenadores Digital, los enviados especiales de los medios de comunicación podrán obtener información histórica o actual sobre los participantes y sobre la Eurocopa. El sistema de resultados ofrecerá a los periodistas los datos sobre los encuentros jugados añadiendo las estadísticas de los partidos al sistema de información. Además, proporcionará a las cadenas de televisión información estadística y gráfica.

Sema Group será también el suministrador oficial del servidor Internet EURO 96 World Wide Web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información