| Artículos | 01 ABR 1998

Sema Group cierra su ejercicio fiscal

Tags: Histórico

La compañía Sema Group ha conseguido una facturación conjunta, entre España y todas las filiales con las que cuenta en Latinoamérica, de 12 . 774 millones de pesetas, lo que supone un incremento de un 35 por ciento comparado con los 9 . 468 millones de pesetas de facturación que el grupo obtuvo durante el año 1996 . En cuanto a la cifra de negocio que la empresa alcanzó a nivel global ascendió a 1 . 130 millones de libras, lo que supone un incremento de un 22 por ciento con respecto a los 927 millones de libras conseguidas en 1996 . El resultado antes de impuestos ha aumentado un 28 por ciento, alcanzando los 64 millones de libras, frente a los 50 millones de 1996 .

El área principal de negocio de la compañía durante el pasado ejercicio fiscal ha sido la de las telecomunicaciones, que ha experimentado un crecimiento del 66 por ciento . Al mismo tiempo, el sector financiero ha sido otro de los puntos fuertes, con un aumento de la presencia del grupo en la banca virtual . En cuanto a la apertura de nuevas oficinas, la compañía ha señalado la inauguración de las sedes de Brasil, Colombia, Venezuela, así como las de India y Taiwan .

Por lo que respecta a las previsiones de facturación para 1998 en nuestro país y su área de influencia, el grupo espera conseguir un crecimiento del 20 por ciento, lo que supondrá llegar a los 15 . 300 millones de pesetas, de los cuales 4 . 000 millones se obtendrán fuera de nuestras fronteras y de éstos, 3 . 000 millones de pesetas provendrán de América Latina y unos 1 . 000 millones de pesetas aproximadamente de la zona del Mediterráneo, sudeste asiático y Europa del Este .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información