| Artículos | 01 ENE 1999

Sema Group aumenta su facturación un 50% en 1998

Tags: Histórico
El año que viene espera crecer entre un 20% y un 25%

Sema Group espera alcanzar los 19 . 000 millones de pesetas de volumen de negocio en el año fiscal de 1998 . De esta forma supera en 1 . 000 millones de pesetas sus previsiones e incrementa su facturación en un 50% respecto al año anterior . La cifra de beneficios ha crecido en igual proporción a las ventas y ha alcanzado los 1 . 500 millones .

En el mercado latinoamericano el grupo ha conseguido una facturación de 3 . 000 millones de pesetas, cifra que supone un 18% más que en el periodo fiscal anterior . En el mercado asiático la compañía realizará ventas por valor de 1 . 000 millones, lo que supone un aumento de 5% .

Por sectores, el financiero ha sido el más importante para Sema, representando más del 40% de su facturación . Sin embargo, ?Administraciones Publicas nunca ha sido un sector demasiado lucrativo para nosotros, no suponiendo más de un 6% .

En operadoras y utilities, Sema ha conseguido importantes contratos, como por ejemplo los firmados con Lince y Telefónica, ambos por un total de 1 . 000 millones de pesetas

?El próximo año no será posible mantener este crecimiento?, aseguró Jacob Israel director general de Sema Group . ?1999 será un año de consolidación en el que se tendrá que superar totalmente la crisis asiática . En cualquier caso no será difícil alcanzar un incremento del 20% o 25%? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información