| Artículos | 01 ABR 1996

Sema Group afianza su posición en seguridad informática

Tags: Histórico

Datashield, filial de Sogeris especializada en seguridad informática, ha sido adquirida al cien por cien por Sema Group. Esta acción comercial supone que CAP-RS, compañía de Sema Group dedicada al mismo sector que Datashield, pueda afianzar su posición como suministrador de infraestructura y material informático en caso de siniestro para que el cliente pueda proseguir con su actividad.

Datashield dispone de grandes capacidades (sistemas mainframe), hecho que favorece a CAP-RS al poder suministrar soluciones a usuarios corporativos de gran tamaño. Asimismo, la filial de Sema Group amplía su influencia geográfica con una sede en Londres. Respecto a los contratos de seguridad firmados antes de esta adquisición, las dos compañías han asegurado que se mantendrán vigentes. En los citados contratos se ofrecen diferentes servicios que abarcan desde ordenadores hasta la puesta en marcha de salas de mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información