| Artículos | 01 DIC 2001

Selta se instala en España

Tags: Histórico
La compañía Selta, de origen italiano, se ha instalado en nuestro país con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado de proveedores de sistemas de acceso, control y comunicaciones empresariales.
Entre otros desarrollos, la firma investiga en el área de la transmisión de datos a través de la red eléctrica, aunque se trata de una tecnología, según su consejero delegado en España, José Luis Domínguez, "aún muy inmadura".
De momento, Selta España ha establecido su sede en la localidad madrileña de Móstoles, y dispone de una red de distribuidores con 60 puntos en todo el país, una red de soporte de 45 puntos, acuerdos con integradores de sistemas, operadores de telecomunicaciones y compañías eléctricas.
La firma, que destina el 25% de sus ingresos a I+D, prevé obtener en su segundo año de actividad en España una facturación de 2.500 millones de pesetas (15,03 millones de e).
Entre sus clientes de referencia se encuentran ya el diario El Mundo, Retevisión, Telefónica y Skypoint.

www.selta.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información