| Artículos | 01 MAR 2005

Sello de calidad de servicio para SAI

Tags: Histórico
Sercobe ha presentado un nuevo sello que garantiza la calidad de servicio de las compañías de mantenimiento y asistencia de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI).
La Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (Sercobe) ha desarrollado un sello de calidad de servicio que garantiza un mantenimiento y asistencia técnica postventa óptimos de equipos y sistemas de alimentación ininterrumpida. Para obtenerlo, las compañías deben cumplir una serie de requisitos que garanticen al fabricante de los equipos y a los clientes que sus actuaciones serán conformes al fabricante, acordes a sus directrices de mantenimiento y con recambios originales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información